sábado, 21 de febrero de 2009

Mirando dentro


¿Estoy pensando en qué?... tantas imágenes surgen... y tan rápidamente... que no puedo agarrarme a ninguna lo suficiente... fumar... me apetece fumar... ¡coño!... ahora la música... un poco "espídica"... me acelera yo que sé por dentro... ¿qué motivo tendrá?... es... como de circo chino... antes justo del gran momento del espectáculo... tierna ahora... y la verdad... que no pienso nada... solo miro el papel, la tinta corriendo... se acabo.


a Aléxis


Este es el resultado de casi un minuto de escritura instintiva o automática. No recuerdo bien como se denomina. Si leo el resultado... no se si la capte bien... jajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El monólogo interior es un ejercicio interesante y difícil. Dejar que tu mano transcriba libremente sin sentido aquello que tu cabeza manda, es una tarea complicada: sin puntos, sin comas, sin acentos, sin mayúsculas, saltando de un pensamiento a otro, escribiéndolo sin un sentido aparente...Pocos son los valientes que lo consiguen: la mente racional siempre se impone.

Anónimo dijo...

Cuando te vas a enfrentar a una situación tu mente puede preparar un discurso a nivel de un orador griego. Pero llegado el momento no eres capaz de ser nada locuaz.
Escribiendo de esta manera puedes llegar a entrenarte para tener el mismo nivel en el papel que en tu mente.