jueves, 19 de febrero de 2009

El encuentro


- ...Que no... De verdad que no te ví en la biblioteca...
- No te creo cariño. No insistas.
- No me llames cariño, eso ya no tiene sentido entre nosotros.
- Bueno, vale mujer... Pues no te creo y no insistas por que no te voy a creer.
- Que pesado sigues siendo.
- Y tú tan amable siempre... Y educada, como aquel día en la biblioteca.
- ¡Qué no te ví!.- Aquella mujer comenzaba a ponerse nerviosa, sin intentar calmarse continuo.- Déjame que tengo que ir a...
- Siempre huyendo de todo, huyendo de mí.- Le interrumpió el hombre.
- No huyo de nada listo, y menos de tí. Que te quede claro... Aquel día no te ví. Si te hubiera visto... ¿Porqué no voy a saludarte?.
-Por que tienes mala conciencia quizás, tu abandonaste...
El grito de la mujer impidió que él, que ahora la sujetaba por el brazo acabase de hablar.
- ¿Qué yo qué?. Lo nuestro se había acabado hace tiempo... No se porqué me he parado a hablar contigo... Me voy...
Con un brusco gesto se soltó del brazo que la retenía.
El hombre no se movió. La pena invadía su cara mientras la mujer se alejaba de él.


a K.T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la Paqui... jajajajajajaja