martes, 15 de diciembre de 2009

Cuaderno de bitácora.


Viaje a La Laguna.

!Qué bien¡ El V-5 estaba de lo primero... abrir la mochila y verlo... algo inusual... encontrar así mi querido boli... y en un viaje... que este sea otro día diferente...deseo e intento en todos los días... mis días... desde el barco la ciudad está fea, como casi todas, en la lejanía todavía joven... alguna nave rompe la linea del cielo, con una plataforma clavando sus patas en el mar... a la derecha la isla-no isla casi desnuda, de forma bonita y vestida por un color ahora mudo... mi humo, mi compañía, fluye en la visión, la acaricia... de espaldas al destino, me recreo en la linea blanca que rompe el azul del mar... me posee ese mar... en el que se está... hay otro mas grande que nos posee a ambos... las nubes han ganado la pelea con la luz... el amarillo se retira ante el gris-azul... la ciudad va dejando vivencias... ruidos de hierro duro con ruidos de giros y vueltas de agua, mas dura seguro (si...si... todo muy bonito... pero en los momentos en que estoy pasando este escrito al portátil, un amigo hace sonar la guitarra... interesante cuando lo hace, siempre intenta crear sobre lo conocido... está buscando algo en el camino con los Beatles... se encuentra contra el muro por culpa de Pynk Floyd... de monótono fondo en todo lo que me rodea hay otro colega, con nombre de grupo musical, quemando su móvil, mientras mantiene una de sus incomprensibles conversaciones de amor con la novia de turno... la pantalla muda de la televisión ilumina de tenues colores entre rayas de humo... dejo de escribir y cojeré el bajo, sonriendo como un niño bueno que no pide mucho.... la guitarra se interna mientras en terrenos de bossa... "Sampa"... Caetano Veloso... "Alguna cosa acontece en mi corazón..."... apago...).

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

JO.
Que bien.
Que siga la fiesta.

Saludos.

YAIZA dijo...

Jolines has mentado toda la musica que me gusta.
Me ha gustado la entrada.
Gracias por tu comentario en mi alma, y esas palabras, gracias.

Besos.

LA ZARZAMORA dijo...

Gracias por tan lindo paseo.. mummm ya me gustaría estar ahí :=)

Besos

Jota dijo...

La música es una superviviente, siempre se abre paso y encuentra su hueco hasta en las peores situaciones.
Gran lugar, La Laguna, sólo la conocía de oídas por la Universidad y hace unos años me tocó ir allí en viaje de trabajo y me quedé patidifuso.