...un café...el humo flotando alrededor...."extranjero en la isla de la paz"...como cantan Los Peces.
Comienzo este blog, que más que sangre chorrea agua...agua de la pecera en la que habito. Blog que irá creciendo alimentado por lo que logre escribir, fotografías de los lugares a los que llegue y quién sabe que cosas más.
Espero verte por aquí... por la pecera.
En dos palabras...Jo... der¡¡¡ Gracias. A ti. Quienquiera que seas. Pero... Si sigo es por mi. Para poco a poco ir cubriendo los desgarros que hay en mi. Para poco a poco lograr levantar la mirada para mirarme. Para poco a poco verme vivo, en esta vida tan sin vida. MaxEgb. P.D. De mi mirada y admirada Luna, me permito tomar una de sus frases... "Cada día, cada hora, yo quisiera no tener que hablar. Nada pretendo si no desanudar mi garganta." Y... no hay más. Voy a tocar un poco mi bajo... Os dejo.. te dejo.. con el maestro Stanley Clarke y sus "Historias para contar"... que flote ahora su música por la red.. La mañana, el momento es azul... too much blue...
Si...soy un blogero afortunado. Tengo dos lunas. Una mirada Luna Lunática y una nueva Luna Suspendida(con dos ceros jajajaja). No he llegado a ningún sitio, era solo una reflexión. Recuerda que la frase que cite era un comentario "lunatico". Salud y suerte para todos. MaxEgb.
Y cuantos llegan y jamás llegan a estar... Aún diría más, si estás, ¿para qué llegar? Es como quien viaja con la idea fija de llegar a algún sitio o quien vive con la idea de llegar a algo o a ser alguien. ¡Viaja y vive, que lo demás... ya llegará!
Guay ... al fin... un comentario sobre el "post". Este era tan solo una reflexión... A veces estamos haciendo o caminando o queriendo ser o llegar o tener algo...Y sentimos...¿Cuando llegaré o cuando seré o....? Pues eso... cuando estemos o seamos o lleguemos... lo sabremos ... Solo lo tendremos claro en ese momento. Y no habrá forma de explicar nada antes de ese momento. Quizás había un toque budista o zen en esa reflexión. Salud y suerte¡¡¡ MaxEgb.
9 comentarios:
Hola Max...me gusta leerte, desde la sombra te sigo como siempre, sigue.. es bueno para mi, me ayuda como siempre lo has hecho.
Besos....
En dos palabras...Jo... der¡¡¡ Gracias. A ti.
Quienquiera que seas.
Pero...
Si sigo es por mi.
Para poco a poco
ir cubriendo
los desgarros
que hay en mi.
Para poco a poco
lograr levantar la mirada
para mirarme.
Para poco a poco
verme vivo,
en esta vida
tan sin vida.
MaxEgb.
P.D.
De mi mirada y admirada Luna, me permito tomar una de sus frases...
"Cada día, cada hora, yo quisiera no tener que hablar. Nada pretendo si no desanudar mi garganta."
Y... no hay más. Voy a tocar un poco mi bajo...
Os dejo.. te dejo.. con el maestro Stanley Clarke y sus "Historias para contar"... que flote ahora su música por la red..
La mañana, el momento es azul... too much blue...
(Olvide copiar el enlace...Disculpas...)
http://www.youtube.com/watch?v=EKWOTCepBXs
Salud y suerte¡¡¡
nono max, un rock más metalero, totalmente distinto a esto,ajaja, es más, me sorprendo haciendo esa cancion,ajajaj
Jajajajaja.. Metele caña a esa canción es muy buena... y.. Metete caña tu tambien ok???.. Ya vale de mariconadas¡¡¡¡
Amigo Max, ¿ya has llegado?...
Y recuerda que en tu vida hay varias lunas...
Bss
Si...soy un blogero afortunado. Tengo dos lunas. Una mirada Luna Lunática y una nueva Luna Suspendida(con dos ceros jajajaja).
No he llegado a ningún sitio, era solo una reflexión.
Recuerda que la frase que cite era un comentario "lunatico".
Salud y suerte para todos.
MaxEgb.
Y cuantos llegan y jamás llegan a estar... Aún diría más, si estás, ¿para qué llegar? Es como quien viaja con la idea fija de llegar a algún sitio o quien vive con la idea de llegar a algo o a ser alguien. ¡Viaja y vive, que lo demás... ya llegará!
Guay ... al fin... un comentario sobre el "post". Este era tan solo una reflexión... A veces estamos haciendo o caminando o queriendo ser o llegar o tener algo...Y sentimos...¿Cuando llegaré o cuando seré o....? Pues eso... cuando estemos o seamos o lleguemos... lo sabremos ... Solo lo tendremos claro en ese momento. Y no habrá forma de explicar nada antes de ese momento. Quizás había un toque budista o zen en esa reflexión.
Salud y suerte¡¡¡
MaxEgb.
Publicar un comentario