martes, 3 de noviembre de 2009

El Octubre perdido.


Un hombre miraba su calendario. No encontraba su mes de Octubre. Lo buscaba en lo pasado. Hasta que comprendió. Ese mes, con sus treinta y un días, se había fugado de su camino para siempre, se había marchado ligero de equipaje, ya que ni una sola de entre todas las letras y palabras que existen habitaban en él. Ese mes no estaría jamas en el recuerdo. Al comprender, el hombre guardó el almanaque en su corazón... y continuó.

8 comentarios:

Lunática dijo...

JamÁs se me habría ocurrido que un mes se pudiera marchar ligero de equipaje. Me gusta esta metáfora.
Bss.

Max E.G.B. dijo...

Me sucede como a ese mes de Octubre. No hay en mi palabras, ni manera de combinar letras... Para expresar lo que se siente al saber que estás, estáis ahí... El sentir que la mejor poesía es la del silencio sella mis labios.

Alberto Medina Vieira dijo...

.........................................................................................................

Carmen Rosa dijo...

Estupendo, muy poético y muy clarito a la vez, como a mi me gusta.

Y no sólo el mes de Octubre se fue de su almanaque, sino que se Fugó! una huída en toda regla. Eso creo que tenía que haberle pasado también a mi mes de octubre...

saludos, me voy metiendo de a poco en la blogosfera esta

Anónimo dijo...

Gracias a todos¡¡
MaxEgb.

Purificación Santana dijo...

Se va todo, hasta las "oscuras golondrinas". Porque, ni siquiera estamos nosotros, entonces ¿cómo nos habitarían los días, los meses , los años...? Y se van marchando, lentos y cansinos, por el sumidero del tiempo. Besos.

spulzeer dijo...

Odio octubre. Siempre me sorprende con algo nuevo. A mi me haría un favor si decidiera abandonar mi calendario. No hay ninguna razón que justifique mi animadversión, salvo una sensación de vacío y cansancio que me dura hasta enero. Luego vuelta a empezar.
Así que me gusta que hayas elegido ese mes y no otro, por la cuenta que me trae.

Anónimo dijo...

Pobre Octubre... percibo que es uno de los meses que peor "cae" a la gente... Personalmente, por mi pasado en tierras mañas y su día 12, me "cae" bien... Tan solo esta vez, este año, se ha ido y no he escrito en el blog nada durante sus 31 días... Ese ha sido el motivo del "post".
Ciao.
MaxEgb