domingo, 19 de abril de 2009

... de marcha.


El tiempo en que tendré

que perderte...

(Deseo)

que no nazca esta noche

(Todavía)

desnuda.



Porque solo se ama

en libertad...

tu voluntad está

sedienta

de crear espacios

(Todos)

tuyos

para volar.

Entonces,

que me encuentre ella,

que tu calor sentido

(También)

me vea.


Que no te mate la noche,

que sea tu día al comprenderte,

que no te robe tu belleza,

que te abra sus caminos.

Y...

en el fondo de ella,

te inunde de música,

encuentres palabras nuevas

(Siempre sin dueño).

Si hallas siglos de luna,

entra en las estrellas.

Así

sabrás que vives

todavía.


En tu búsqueda

de eternidad...

si te hablan de amor,

si te llega el deseo...sin metas...

Que la memoria mía

duela...

... dulce...

Llenando tu alma de mi sueño.


Vestida ya la noche,

desnudas de luna tus calles,

bebido todo el azul.

En tu vuelta

(Que no volverá nunca),

solo poseído por tu vuelo,

merece existir

en ese regreso

(Más deseo).


Y...

al desgajar el día,

volver a estar frente a frente,

para hacer eterno,

nuestro presente.


Y...

que nunca nada,

sea lo mismo.

3 comentarios:

Mararía dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=j8LM9T7foG4

me encanta la "Mala" y ser mala ja ja, a veces, este martes por ejemplo...

saluditos

Lunática dijo...

Vuelven los paréntesis:
"Deseo...
todavía...
todos...
también...
que no volverá nunca...
más deseo...

Es como si escribieras un mensaje paralelo.
Me suscita curiosidad.

Max E.G.B. dijo...

Chapeau¡¡¡
Sabes mucho Luna... por ahí está el camino.
Buscar o sugerir con una "escritura" múltiples lecturas.